viernes, 27 de agosto de 2010

Un monton de clones de igual color

Hace unos minutos mirando la pagina de una conocida mía  me di cuenta de que cada vez cuesta mas ser distintos unos a otros... lo que paso es que la chica no tubo mejor idea que la de copiarse de mi corte de pelo, comprarse mis mismos zapatos, entre otras cosas.
 Seguro esto puede sonar superficial pero, por que? que necesidad tiene si hasta un par de meses odiaba escribir, y quería ser otra cosa con su vida... el punto es que no entiendo por que lo hace, ni entiendo si lo hace con intención de hacerlo o no, pero el problema es que cada vez caigo mas en la idea de que siempre voy a ser un mínimo punto en este mundo, siempre voy a ser un clon por mas que no quiera y me resista a serlo, no hay manera de ser distinta con personas como ella.
Hace unos años atrás había leído en un blog de una chica algo sobre las personas monótonas e iguales entre si, ella decía que ella no iba a destacar en la marea de blanco y negro que es el mundo, y hasta ese momento yo no competía esa creencia ahora me doy cuenta de que tenia toda la razón, por que por mas que la apariencia es algo por arriba de como somos realmente no deja de ser un reflejo de nuestra escencia, y como vamos a ser distintos si no solo copian lo externo ahora copian todo, tus sueños tu forma de pensar cada vez somos mas las victimas de la igualdad... cada vez somos mas los clones de igual color.


Verano.